CON EXITO FINALIZO EL 7MO CONGRESO INTERNACIONAL DE FUTBOL

Participaron importantes figuras del fútbol argentino

EL miércoles 24 y jueves 25 de julio, el Hotel Sheraton de la ciudad de Córdoba se vistió de fútbol. Durante estas dos jornadas se vivieron intensas charlas, donde se abordaron distintos aspectos referidos al deporte mas popular del país. El primer día contó con la participación del Secretario General de SADRA, Guillermo Marconi, el DT Internacional Oscar Elizondo y el ex jugador Victorio Nicolás Cocco.

El momento mas emotivo se vivió con el homenaje al ex futbolista Javier Villarreal, quién recibió de la organización, una plaqueta recordatoria entregada por  su primer entrenador, Miguel Angel Oviedo y el último, Arnaldo “Cacho” Sialle, con quién consiguió el ascenso a la Primera B Nacional.

En la segunda jornada disertaron  los ex futbolistas  Roberto “Pato”  Gasparini y José Omar “Pepona” Reinaldi; el presidente del Club Lanús, Alejandro Marón y el Presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol, Emeterio Farías. Para finalizar y como broche de oro, el reconocido ex futbolista  Roberto Perfumo mantuvo una interesante charla con el periodista deportivo Osvaldo Wehbe.

El organizador del evento, Omar Verzellini, mostró su satisfacción al cierre del Congreso: “Estoy muy contento por la gran calidad y extraordinaria exposición que tuvieron los disertantes, fue muy bueno el contenido de  los temas, tuvo una gran repercusión y la gente participó mucho.”

“En lo personal lo que mas me impactó fueron los conceptos de Marconi que me dijo que cuando hay un acontecimiento importante todos quieren estar y ahora, después de muchos años de siembra, numerosas personalidades quieren acompañarnos. Son palabras que me emocionan y me dan muchas ganas de seguir”, señaló.

Ya pensando en lo que será la próxima edición de este tradicional encuentro deportivo anual, expresó: “Queremos afianzar este espacio único que sirve para compartir, expresar ideas, escuchar al otro y creo que lo estamos logrando. Tenemos muchos sueños para los próximos años”.

Cabe destacar que este evento fue declarado de Interés Legislativo en la Provincia de Córdoba.

Acompañando el Congreso estuvieron importantes figuras del deporte como Georgina Bardach, Lucas Rodríguez, Hector Baldassi, Héctor “Chocolate” Baley, Oscar Dertycia, Emilio Nicolás Comisso, Carlos Vacca, Adrián Avalos, Daniel Albornoz, Pedro Marchetta,  Carlos “Chiquito” Bossio,  Paco Cabasés, Maximiliano Salas, legisladores, dirigentes, periodistas, y gran cantidad de público en general.

 


Prensa
Agencia Córdoba Deportes

1346 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...