SE DESARROLLARON CON EXITO LAS PATRONALES DE GIARDINO

Misa, Procesión y mucha gente en los espectáculos folkloricos

La convocatoria anual para homenajear a la Patrona del Jardín de Punilla, Nuestra señora De la Merced, produjo un intenso movimiento de personas que disfrutaron de la programación pensada para todos los gustos musicales del público.Entre los artistas destacados de la región, se contó con cantantes de amplia trayectoria nacional como Los Manseros Santiagueños, Sergio Galleguillo y Ulises Bueno.

El acto protocolar estuvo presidido por el intendente municipal Prof. Juan José Ochoa, el secretario de gobierno Bernardo Szeibert y autoridades locales.

La ceremonia religiosa fue concelebrada por el Padre Rodrigo Burgos de la iglesia local y el padre Choby de la Ciudad de Cosquín.

Estuvieron presentes más de 1400 gauchos provenientes de 47 agrupaciones  tradicionalistas de la provincia.

La Comunidad Regional Punilla hizo entrega de un cheque por el monto de $3000 (Pesos tres mil) y un Certificado declaratorio de “Fiesta de interés regional”.

“Estamos muy felices de lograr estas fiestas con el apoyo de todos los empleados municipales, gente que colabora desinteresadamente y toda la comunidad de Villa Giardino, que hacen de estas fiestas una de las de mayor convocatoria de la provincia” sostuvo al cierre el intendente municipal.

 

1739 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...