¿CIERRA LA TRADICIONAL ESTANCIA EL ROSARIO?

Hoy despidieron a todos sus cuarenta empleados

"Estamos todos destruídos" son las primeras palabras de un empleado de la Fábrica de Alfajores Estancia El Rosario ubicada en La Cumbre. "Hoy cerca de las 10 de la mañana el dueño de la fábrica Nicolás Bello nos reunió a todos los empleados para comunicarnos que a partir de la fecha quedamos cesantes en nuestras tareas y además nos dice que no tiene plata para pagarnos los meses de Agosto y Septiembre que nos debe" confirmó a Canal 11 Silvina la delegada de los empleados.

"Es una situación muy confusa y poco clara, somos treinta empleados efectivos y diez temporarios. Bello nos dice que esperemos a que la Fabrica se venda y recién en ese momento nos indemniza. No está bien como ha actuado este hombre, no tiene humanidad, no piensa en las consecuencias de todo esto" sostenía Silvina junto a los demás empleados que se encontraban afuera del establecimiento.

                Horas mas tarde llegó la gente del Sindicato y tenemos conocimiento que el establecimiento esta tomado por los empleados.

                                Sergio Cepeda -* Canal 11 La Cumbre

3739 lecturas

1 comentario de lector

  1. Marti Carignani28/09/2013 12:49

    realmente nunca estuve convencido de que al ingeniero le interesara el desarrollo, sino la utilidad, asi lo comentamos varias veces, y aqui esta la concecuencia de este hito historico de la cumbre, espero que se rercupere pronto