EL GOBIERNO ENTREGO 105 NETBOOKS EN LA CUMBRE

El acto se llevó a cabo en el CIC con la presencia de Grahobac

El pasado 2 de Julio se realizó un acto en el SUM del CIC de La Cumbre en donde el Ministro de Educación entregó 105 computadoras a diferentes establecimientos de nivel inicial y adultos. También estuvo presente el Legislador Marcos Sestopal. En leer mas está el detalle de lo entregado.

Para La Cumbre:

4 netbooks para Jardin de Infantes Gonzalez Elizalde , 5 para el Jardin de Infantes de la Maria Josefa Bustos, tambien 5 netbooks para el anexo Cruz Grande de la Escuela Maria J.Bustos. Para el CENMA La Falda anexo La Cumbre le entregaron 20 netbooks, mientras que para la Escuela Nocturna Leopoldo Lugones 8.

Para Capilla del Monte:

Jardin de Infantes Remedios de Escalada de San Martin le entregaron 10 computadoras, al Jardin de Infantes General Manuel Belgrano 10. Al Jardin de Infantes Mariano Moreno 5, para el CENMA La Falda anexo Capilla del Monte 15 netbooks y para la Escuela Nocturna 12 de Octubre 8.

Para San Esteban: Jardin de Infantes Ines Moyano de Molina 5 netbooks 

Para Los Cocos: Jardin de Infantes Cecilia Grierson 5, y tambien 5 netbooks para el Jardin de Infantes Paula Albarracin de Sarmiento de Charbonier.

 En total fueron 105 netbooks que se entregaron en La Cumbre.

1564 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...