CARRERA DE ESPECIALIZACION DOCENTE

Gacetilla de prensa del Instituto Bernardo Houssay

La Dirección del Instituto Superior Dr. Bernardo Houssay de Capilla del Monte informa que hasta el día 18 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones al Postítulo de Especialización Docente en Educación y TICS diseñado por el Ministerio de Educación de la Nación como un espacio de formación y reflexión académica que tiene como propósito formar a docentes especializados en el uso pedagógico de las TIC.

Las inscripciones se realizan exclusivamente en forma On Line en el sitio postitulo.educacion.gov.ar.

Duración de la carrera: 2 años.

Carácter: gratuito.

Modalidad: semipresencial, con instancias virtuales y presenciales.

Sede: Instituto Superior Dr. Bernardo Houssay

Destinatarios:

• Maestros, profesores, directivos, supervisores, tutores, preceptores, bibliotecarios u otros actores con funciones docentes o de acompañamiento docente que estén en ejercicio en el nivel secundario o en la modalidad de educación especial o institutos de formación docente de educación secundaria y especial del sistema educativo argentino en cualquiera de las jurisdicciones, o estén inscriptos para desempeñarse como docentes.

• Estudiantes de formación docente de carreras para el nivel secundario o la modalidad especial que estén inscriptos en los listados de ingreso del sistema educativo argentino.

2229 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...