EXPO VOCACIONAL 2013 “UN MIRADA AL FUTURO”

El evento se realizará en el Hotel Intersur

Rotary Club La Cumbre organiza el día 14 de Junio un Encuentro denominado “Expo Vocacional 2013, Una mirada al futuro” en el Hotel Intersur de La Cumbre.La actividad está dirigida a más de 350 alumnos de Nivel Secundario de los 5tos y 6tos años de escuelas de La Cumbre y de la zona y el objetivo es que tomen contacto real y tangible, con el ejercicio de imaginar y planificar su futuro académico y laboral.

La gacetilla de prensa que nos envia el Rotary continúa:"

Durante la mañana los participantes escucharán al ConferencistaEdgardo Donato, Director de la Fundación MundosE, Licenciado en Administración y Contador Público de la Universidad Nacional de Córdoba. Postgrado en Informática de la Universidad  Politécnica de Madrid. Creador del Centro de Emprendedores de la Universidad Siglo 21 y del Centro de Emprendedores Universidad Nacional de Córdoba. Fundador y Director General por diez años (1995--2004) de la Fundación Junior Achievement Córdoba.Consultor de Empresas Multinacionales. Profesor de grado y postgrado.

El Lic. Donato será encargado de “romper el hielo” y motivar a los participantes en la difícil tarea de pensar, planificar, emprender,  e imaginar su  futuro.

Otro elemento importante de la sesión plenario de la mañana será un panel de alumnos egresados de los colegios locales que están cursando en varias instituciones en Córdoba.

Luego se abrirá una Feria de Oportunidades Educativas. Han comprometido su presencia más de treinta Instituciones de Córdoba, Cruz del Eje, La Falda, Capilla del Monte, Villa Carlos Paz, Cosquín y otras.

Universidades, Academias de oficios, Profesorados, Escuelas de Estética Integral y de Relaciones Publicas entre otras, han respondido afirmativamente  a la invitación de ROTARY CLUB LA CUMBRE y estarán mostrando a nuestros estudiantes sus propuestas el 14  de Junio.

También, durante esta Feria, contaremos con la inestimable ayuda de más de cuarenta profesionales de nuestro medio que serán por unas horas Consejeros/ Facilitadores para  los alumnos asistentes  respondiendo a sus preguntas y dudas.

Esta actividad será exclusiva para los alumnos y profesores de las escuelas invitadas entre las 8,30 y 12,00 horas. Posteriormente, estará abierta al público en general hasta las 14,00 horas.

 

  

1536 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...