LOS BOMBEROS QUIEREN MAS CONTRIBUCION DE LA MUNICIPALIDAD

Carta de la Comisión de Bomberos dirigida al Concejo

Canal 11 ha recibido una carta de la Comisión de Bomberos Voluntarios de La Cumbre dirigida a Marcelo Britos, presidente del Concejo Deliberante: "les hacemos saber la desagradable sorpresa que hemos corroborado al ver la tarifaria que rige para el año en curso, en donde estaba establecido en el cedulón de agua potable el mismo importe del año anterior, destinado a la Sociedad de Bomberos Voluntarios de $3,75"

Continúa la carta:" Nos llamó poderosamente la atención esta situación dado que habíamos asistido a una reunión con ese cuerpo legislativo, en la cual en conjunto se acordó y asumió como lógico el compromiso de un pequeño incremento para este año, dado el aumento anual de nuestros insumos (demostrado en dicha reunión con documentación presentada), el cual se consensuó el total de $5 destinados a Bomberos. sin embargo las tasas municipales si se aprobaron con un importante aumento para este año.

              Reiteramos ante Ud la necesidad de mantener nuestra institución 100% operativa y propender a un crecimiento de la misma en beneficio de los habitantes de nuestro pueblo y quienes nos engalanan eligiendo este bello lugar para su descanso. Es por ello que la Comisión de Bomberos repudia esta actitud de falta de palabra asumida por Ud ante esta Sociedad, en donde las personas de bien, seguimos apostando y confiando en la palabra. Sin otro particular saludamos a Ud y demás miembros del Cuerpo Legislativo.

                                Carlos Alvarez, Presidente bomberos

 

1359 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...