TURISTAS Y VECINOS DE LA CUMBRE DISFRUTARON DE LOS CARNAVALES

Mucha gente acompaño durante las dos noches de los corsos

Organizado por la Secretaria de Turismo y los Centros Vecinales de La Cumbre se realizaron durante el fin de semana pasado.Murgas, disfrazados, mucha nieve loca, espectaculos musicales, choripán y cerveza, y muchas candidatas a reina del carnaval. Tambien hubo elección del Rey. En la foto "Peca", un corso

En la noche del Viernes el conductor de los corsos Jorge Zapata anunciaba la actuación del grupo "Los Lincey", luego fue el desfile de carrozas y las candidatas a reina. Posteriormente la actuación del grupo cuartetero de la ciudad de Córdoba "Banda Valterson". A la noche siguiente la participación de la murga barrio Santa Cecilia de Villa Giardino, luego vino la elección de la reina y rey del Carnaval. La flamante reina es la joven Alondra Romero, la primera princesa es Rocio Aguirre, la segunda princesa Ornella Morello, Miss Simpatía Sofia Ponce y Miss Elegancia Ana Sabrina Campos.

              Las carrozas tambien tuvieron premios. La ganadora fue la representante del barrio Sintonia, la segunda Barrio Valle del Sol y mención especial Santa Cecilia.

              Premio al mejor disfrazado Angel Leticia Aguirre y segunda Delfina Quintana. y a Peca "Elba Gallo"

             Reina 5 a 7 años: Rocio Montoya Gonzalez

             Rey 5 a 7 años Máximo Tobias Navarrete, Reina de 8 a 10 años Thais Porporato, Rey de 8 a 10 años Lucas Timolati

           reina adulta fue el premio para la bella Andy Ruiz y el rey adolecente Luciano Totino.             

               El cierre de los carnavales estuvo a cargo de la actuación del grupo de cuarteto La Jennifer. El buffet estuvo a cargo de los centros vecinales, que dicen que vendieron muchos choris.

1918 lecturas

1 comentario de lector

  1. un abrazo enorme de la Reina del Carnaval 1981...còmo pasa el tiempo.!!!!