CARTA DE UNA VECINA AL INTENDENTE ENGEL

¿Bolsas tóxicas en un domicilio de la calle Ruznack?

El día Viernes Canal 11 recibió una carta de la señora Nancy Perez que la queremos compartir con todos ustedes. Esta carta está dirijida al intendente de La Cumbre y es con referencia a una actividad comercial de un vecino de esta familia que trabajan con restauración de bolsas de plástico el cual estaría ocasionando problemas de salud entre los vecinos. En "leer mas" la carta completa.

Señor Intendente: me dirijo a usted con todo respeto, quizas sea de la única forma que me escuche, ya que me cansé de decirme a Mozzi, a Jimenez y a Pereyra que hablaran con quien se tenia que hablar que ellos están mas informados en esto con la respuesta de que mañana o pasado vemos...mientras tantos mis hijas son las afectadas con ese quimico mas la nena de 4 añitos que hay noches y noches que no duerme ni duermo, diciedome que le duele la cabeza, el estómago, no puede respirar bien, y se ahoga. Y Yo todo el tiempo con el pánico de que se agrave aún mas, creo que no es justo, de mi parte no puedo ni tengo donde irme hace muchos años que estoy en ese lugar y jamás tuve problemas. Estuve dos años yendo y viniendo con la nena afectada por esto, me gustaria que es señor intendente y los inspectores vengan personalmente y me digan en la cara si me dan o nó la razón !!. Les digo que adentro de la casa no se aguanta mas el olor a podrido y también en esas bolsas viene azufre, arañas, escorpiones, con solo decirle que a la vecina Margarita le quemó todas sus plantas, y sabía tener un jardín espectacular, visitenlá y les contará,

           Y me van a decir que esas bolsas no tienen nada, a pesar de que con el dueño quedamos de arreglar y pintar para mantener bien su vivienda, pero él no está enterado de ésto. 

               ¿A quién le puede interesar el orden y lo limpio, cuando no se aguata el olor contaminada en las habitaciones y ni hablar cuando nos sentamos a comer. Lo espero en la calle Ruznack y San Martin, de lo contrario tomaré otras medidas, no estaré con mi hija todo el tiempo enferma.

 

1795 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...