AVANZA LA OBRA DEL IPEM 200 DE LOS COCOS

El Instituto será de grandes dimensiones

Una obra tan ansiada, y tan reclamada por los alumnos y docentes del Ipem ante las autoridades provinciales. Recordemos que gracias al Club Los Cocos, el Ipem funciona integramente en ese establecimiento en forma precaria. Pero, los vecinos de Los Cocos, y directivos del Ipem, necesitan de su propio establecimiento. El nuevo establecimiento está ubicado a metros de la Escuela Cecilia Grierson y del Monasterio Abba Padre. Las obras están en marcha desde fines del año pasado.

Según declaraciones del Ingeniero de la empresa constructora al Canal 11, en la obra se pueden apreciar las dimensiones de cada ambiente. "Se terminó la estructura de hormigón y ya se está finalizando la mamposteria de cierre de la planta baja y alta en todos sus ambientes".

         A pesar de la buena voluntad del trabajo de la empresa contructora, que depende de los fondos provinciales, el avance de la enorme obra es importante, pero vemos que no va a estar terminada antes de fin de año, como se habia pensado en un principio. 

1641 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...