Capdevila: Estoy harto de los arreglos en la UCR

Se enojó el intendente de Huerte Grande

Dijo que despegará la elección.“harto de los acomodos y arreglos” que hacen los líderes de los núcleos internos del radicalismo “para colocar en las listas de candidatos a gente que les responde, pero que no representa a nadie”.

Disgustado con la conducción partidaria, aseguró que despegará la elección de intendente de Huerta Grande de los comicios para elegir gobernador, y que lo mismo hará la mayoría de los intendentes radicales del interior “a los cuales nunca consultan”, se quejó.

Capdevila se enteró en las últimas horas que Oscar Aguad, Ramón Mestre, Miguel Nicolás, Eduardo Angeloz, Mario Negri y Carlos Becerra, entre otros, ya estaban proponiendo nombres para integrar las listas de candidatos a legisladores provinciales por el radicalismo. Y, enojado, reaccionó: “Qué casualidad que haya 12 lugares en las próximas listas de candidatos con posibilidades de resultar elegidos, y justo se han formado seis núcleos internos; yo le digo porqué, porque de esa manera colocan dos acomodados por núcleo y se quedan con todos los cargos”.

El polémico dirigente, que en la última elección de su pueblo ganó con el 64 por ciento de los votos, sostuvo: “Aguad, Mestre, Angeloz, Nicolás, Negri quieren lugares para los suyos; hasta Becerra quiere colocar al ‘pececito’ Dante Rossi, y Aguad al chico De Loredo, que en su corta vida ha comido siempre con aceite de oliva, mantenido por su suegro”. Y disparó: “Siempre lo mismo, son una manga de caraduras, y después dicen que lamentan cuando el partido pierde las elecciones”.

1388 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...