CARTA ENVIADA A CANAL 11

De Maria Guillermina del Pazo

Nos llegó esta carta y la queremos compartir con ustedes:"Estimados Jorge Zapata, Sergio Cepeda y demas del equipo de Canal 11: Mas allá de amar esta zona de las sierras cordobesas, por sus múltiples bellísimas cualidades y su gente, es mi segundo y preferido lugar. A ella vengo desde recién nacida con un inmenso familión, gracias a que mi abuelo materno, Juan Vicari, cuando mi madre era muy pequeña, compró Villa Yolanda en Los Cocos, pegadito a La Cumbre, localidad esta por la que...

por la que siento el mismo cariño. No ha pasado un solo año desde entonces, que dejáramos de venir. Aqui conocí a mi esposo y con él y nuestros hijos y ahora el primer nieto, seguimos viniendo. También fue la mas pura fuente de inspiración para mis libros de cuentos, dos de los cuales y espero el próximo a salir, fueron presentados en el Museo La Loma contando con la presencia, reportaje y filmación de Sergio y su compañera de trabajo, con la calidez que los caracteriza.

             Luego de este breve encabezamiento a modo de presentacion, voy al motivo principal de mi carta: en estos duros momentos en que la sociedad pasa por confusas formas de ver y considerar los verdaderos valores, cosa que hace que las familias y cada individuo, no tenga su apropiado lugar y viva en un mundo que a pesar de tener una comunicacion tan avanzada muestra tan pocos modelos a imitar para lograr una sociedad mas etica y como digo de auténticos valores, es muy grato y alentador abrir esa ventanida de Canal 11 en nuestros hogares y dejarlos entrar a ustedes, quienen no necesitan de tanta tecnologia, para hacernos pasar un momento agradable, donde cada ser es El, es La persona, es importante (Si con MAYUSCULAS) No sé a que aspiran muchos... pero se pierden lo mejor: EL VALOR DE LAS PEQUEÑAS COSAS, QUE HACEN LAS VERDADERAS GRANDES COSAS.

          Con el corazón los felicito y les pido no pierdan ese estilo, ESO AUTENTICO Y GRANDE y por ello ESPERANZADOR.

                        Afectuosamente Maria Guillermina del Pazo

                         mguillermina24@yahoo.com.ar

 

1638 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...