NUEVOS CAMPEONES DEL GOLF DE LA CUMBRE

Se realizó el Campeonato del Club

Todos los años se juega a mediados de Enero el Campeonato del Club en el que participan los socios de La Cumbre Golf Club. El Sábado 14 comenzaron las clasificaciones en las diferentes categorias hasta llegar a la final el dia Miercoles 18. A partir de este año tambien hay campeones en todas las categorias. Con solo 15 años Matias Lezcano es el nuevo Campeón, mientras que Agustina Dartiguelongue ganó en categoria Damas. (En leer mas todos los campeones)

Categoria Caballeros el campeon Matias Lezcano que le ganó en la final a Adrian Sanchez, ambos son de La Cumbre. Agustina Dartiguelongue le ganó en la final a su mamá Carlota. En Senior Jorge Kirchner le ganó al Dr.Sergio Pizarro Posse. En la categoria Caballeros hasta 9 el campeon es Rodolfo Jeckeln y sub campeon Carlos Eiras. En la categoria Caballeros 10 a 16 el campeon fue el jóven Agustin Tadeo que le ganó en la final a Jorge Vesena.

           Mientras que en la categoria 17 a 24 Dario Baccola le ganó en la final a Claudio Silva, y por último en la categoria caballeros 25 a 36 el campeón fue Javier Martella y sub campeón Jorge Silva.

1969 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...