CONTAME CAPILLA 2011

Cierre del concurso de cortometrajes

El jueves 17 de Noviembre a las 19 hs. en la Sala Muiño de Capilla del Monte se proyectarán los cortometrajes que concursan en “Contame Capilla 2011”. La entrada es libre y gratuita.
Esta es la instancia de cierre del Concurso de Cortometrajes organizado por Contame Capilla, rescatando historias y vivencias de nuestro pueblo para recuperar identidad. El cortometraje ganador será el referente del Festival Contame Capilla a realizarse el 4 de febrero 2012.Se invita a la gente de Capilla del Monte para que participe votando el mejor cortometraje.

Que es Contame Capilla? Es un grupo de vecinos voluntarios que buscan trabajar en recuperar la memoria histórica y afianzar la identidad de nuestro pueblo, por medio de eventos que nos enseñen a trabajar organizadamente, sin partidismos, solo nos une el trabajo para el bien común. Mostrar con obras nuestro amor por el lugar donde vivimos.
Tiene el nombre una doble significación Contar como relato, como es nuestro pueblo y Contar conmigo, con nosotros somos muchos.

1661 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...