CAMBIOS EN LA PRESIDENCIA DE LA EMOSS DE CAPILLA DEL MONTE

Se fue Ourthes, entra el Arq.Raul Marchi

Como resultado de la entrevista del Intendente Electo,Gustavo Sez, con la Intendenta Rosanna Olmos, actualmente en uso de licencia, donde el próximo Jefe Comunal hizo entrega de una nota, en la cual solicitaba la asunción del Arq. Raúl Marchi al frente del EMOSS y no teniendo Rosanna Olmos objeción al respecto,al igual que el Sr. Luis Ourthe –por entonces Presidente de EMOSS- quien además ofreció su más absoluta colaboración poniéndose a disposición de las autoridades entrantes,el Concejo Deliberante acordó dicho traspaso, tomando el Arq. Marchi posesión formal de la Presidencia del Ente.

Los argumentos esgrimidos por el Sr. Gustavo Sez, para apresurar este cambio, resultan más que valederos, ya que puede disponer de inmediato de la asesoría concreta de un profesional perito en hidráulica, quien ya fue puesto en antecedentes sobre la conflictiva  distribuciónde agua en nuestra localidad.

“El objetivo es –afirma -Gustavo Sez- llegar a este verano con la presión de agua suficiente, que llegue a todos y cada uno de los vecinos, es, en definitiva, no sufrir una nueva crisis hídrica por tercer año consecutivo” afirmó.

1561 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...