RENUNCIO EL SECRETARIO DE TURISMO DE LA CUMBRE

Facundo Romero estuvo durante 5 meses

El intendente Engel lo puso a Facundo Romero en el cargo de Secretario de Turismo en reemplazo de Dario Durban quien renunció en el mes de Abril. En el dia de ayer el Secretario de Gobierno le pidió la renuncia al jóven Romero. Todavia el intendente no dió los motivos publicamente sobre este hecho. Canal 11 se pregunta: ¿Volverá Dario Durban a tener ese importante cargo? En leer mas hay una carta que envió Romero a la poblacion de La Cumbre

Sres./as de  La Cumbre.

 

Como algunos ya saben,  finaliza mi periodo como Secretario de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de La Cumbre.

 

En estos cinco meses que pasaron, les agradezco la paciencia… y pido disculpas si alguna vez las/os hice sentir mal o incomodos con alguna palabra o acto.

Quedo agradecido por la posibilidad de crecimiento y experiencia profesional en este puesto tan importante que se me ha dado.

Les agradezco por la colaboración, las sugerencias y todo. Espero sinceramente que quien me reemplace pueda seguir en contacto con ustedes y así lograr buenas cosas en nuestro pueblo.

 

Hasta el momento no han definido a la persona que ocupe nuevamente el puesto.

Mi correo personal es facundomromero@gmail.com, y mi número de cel. es : (0341) 155053753.

 

Quedo a su entera disposición y los saludo muy atte.. Hasta la próxima!

 

 

 

Facundo Romero.

 

2198 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...