Zacco hizo una muy buena eleccion y reconocio la derrota

Felicito a Carlos Engel

El candiato radical Zacco hizo una muy buena elección, la jornada electoral fue muy pareja tal cual lo anticipabamos dias previos, compitió frente al aparato y estructura del oficialismo. Es una de las elecciones más expectantes y parejas que se hayan vivido en La Cumbre. Recordemos que Zacco surgio en escena politica hace pocos meses, aun con un cerco mediatico y con muy poca participacion en los medios de comunicacion logro equipararse al candidato oficial de la localidad quien lo derroto en la contienda final.

Engel se llevo la victoria por una diferencia de cien votos, mientras que el radicalismo lograria tres lugares dentro del Concejo Deliberante de la localidad.

 

 

Ojala que Engel pueda lograr un mandato que se asemeje mas a su primera gestion y no a la segunda donde hubo cuestionamientos de diversos sectores y con algo de autocritica, seria importante lograr la participacion de diversos sectores de la ciudadania (bomberos, ambientalistas etc) y fundamentalmente lograr una comunicacion mas fluida con todos los sectores y no solo con quienes forman parte de su gobierno, ya que la informacion de un gobierno deberia ser publica.

 

Seria positivo para la localidad que ambos partidos politicos mantengan las puertas abiertas en sus unidades basicas y comites para que los ciudadanos y vecinos sigan participando y que no se abran solo en epocas electorales.

 

 

 

Estuvimos en vivo y en directo para el Multimedio TDC Centro Norte de Punilla y para Canal 11 La Cumbre, una vez mas la gente se expreso y fue toda una fiesta de la democracia.

 

 

 

Claudia Cepeda

1846 lecturas

2 comentarios de lectores

  1. con el respeto que me merece zacco, espero que esto le sirva de lecceion no se puede hacer una campaña basada en mentiras, debemos reconocer lo construido y en base a eso enfocar porque la gente no es tonta y a juzgar por lo echo bien o mal las obras q

  2. Estimado Cristian Olmos, aunque sostengo todas y cada una de las cosas que dije, no dejo de reconocer que el Sr. Engel ha obtenido mas votos que yo, por ello repito mi respeto a la voluntad popular, lo que lo convierte en mi intendente, aún con las pro