El candidato de Unión por Córdoba ganó en un ajustado triunfo su tercer período como intendente de La Cumbre

Hay Engel para rato

Militantes y simpatizantes comenzaron los festejos en las calles del centro de La Cumbre. ‎11.35 de la noche se acaba de definir una de las elecciones más reñidas que se vivió en la localidad, todo el dia la jornada estuvo plasmada de nerviosismo y de impaciencia, recien a altas horas de la noche se definió la pareja elección.

 Felicitaciones a todos los candidatos que participaron en esta contienda

 Seeguramente tenemos toda la semana para analizar y ver porq hubo tantooooos votos nulos, en muchos casilleros la gente se equivocó al marcar a algunos candidatos, hubo un incremento considerable de votos en blanco con respecto a elecciones pasadas

Por ejemplo en la esc gonzalez elizalde hubo mesas donde la gente solo habia votado para miembros del tribunal de cuentas de la provincia de Córdoba, evidentemente se equivocaron al tildar y en verdad habian querido hacerlo por gobernador. Tenia razon el juecismo y el radicalismo que la gente se confundiria al tildar en la Boleta Unica, de todas formas tuvo su beneficio y todo es perfectible para la proxima eleccion

 Evidentemente el candidato del radicalismo hizo una muy buena elección, compitió frente a la estructura fuerte del oficialismo.

De número y de porcentajes ampliaremos mañana.

 Estoy absolutamente feliz de haber visto a tanta gente votar y hacerlo de buen animo, votó el 80% de los ciudadanos de La Cumbre, 10% más que hace cuatro años atrás.

Claudia Cepeda

2954 lecturas

2 comentarios de lectores

  1. FELICITACIONES PARA EL SR ENGEL Y PARA TODO SU EQUIPO QUE HAN TRABAJADO MUY BIEN Y SE QUE LO SEGUIRAN HACIENDO, PORQUE QUIEREN UNA CUMBRE MEJOR COMO LA QUE HAN ESTADO LEVANTANDO DESDE HACE 8 AÑOS. MUCHAS GRACIAS!!!!

  2. FELICITACIONES A ENGEL Y TODO SU EQUIPO. A PONERSE LAS PILAS EN LAS COSAS QUE HAY QUE CAMBIAR, EMPEZANDO POR EL HOSPITAL!!