CARTA A LOS VECINOS DE LA CUMBRE

Del candidato del Frente Cívico

El bipartidismo ya está quebrado en Córdoba desde hace 4 años, desde el día en el que nos robaron la elección con un corte de luz haciendo caer el sistema de conteo. Ese Lunes nos levantamos, nos, sacudimos las rodillas, nos limpiamos las lagrimas y nos pusimos a armar un maravilloso equipo para gobernar la provincia. (para leer la carta completa ir a leer mas)

Carta al Vecino   de La Cumbre

 

El bipartidismo ya está quebrado en Córdoba desde hace 4 años, desde el día en el que nos robaron la elección con  un corte de luz  haciendo caer el sistema de conteo. Ese Lunes  nos levantamos, nos, sacudimos las rodillas, nos limpiamos las lagrimas y nos pusimos a armar un maravilloso equipo para gobernar la provincia.

Hoy , aunque pataleen, aunque protesten, aunque nos ninguneen, somos una realidad y ganaremos la provincia completa.

Estoy pidiendo a todos  aquellos que, como vos, aun no han decidido su voto, que este domingo  sientan la voz de su corazón.

Estoy pidiendo la oportunidad de Gobernar La Provincia luego de tantos años de desgobierno y negocios.

Tenemos la mortalidad infantil más alta de la historia, hemos crecido por debajo de la media nacional, los índices delictivos crecen sin detenerse y Córdoba es la segunda provincia en tráfico de Drogas, con cada vez mas  cocinas de cocaína y más de 200 pistas clandestinas.

Creo en los cordobeses, creo en los cumbrenses, creo en vos, estoy seguro que con tu voto me darás la oportunidad de gobernar esta maravillosa provincia.

Tenemos en La Cumbre un equipo de primera encabezado por Rodolfo Estevez.

Votando la lista completa del frente Civico, en la segunda fila de la boleta única, me garantizás que tenga Legisladores Tribunos y Concejales suficientes  para hacer más importante y decidida la acción de gobierno.

Espero tu voto y me comprometo a escuchar, a través de nuestros candidatos en La Cumbre, tus necesidades y las necesidades de  la sociedad, para avanzar en la solución de problemas que desde hace años los aquejan y nadie les ha dado solución.

Desde el Lunes estaremos trabajando en ello. Gracias, en nombre propio y en el de los hijos y nietos de los cordobeses.

 

Dr. Luis Alfredo Juez

Candidato a Gobernador

Frente Civico Cordobes

 

1987 lecturas

1 comentario de lector

  1. Realmente ya cansa Juez con estas "denuncias" payasescas... ahora resulta que de golpe hace unos días se enteró que en Córdoba hay mas de 200 pistas clandestinas para droga! ¿quién se lo dijo? ¿que pruebas tiene? ¿que está esperand