MARCOS SESTOPAL DE CAMPAÑA POLITICA EN PUNILLA

El actual intendente de La Falda candidato a Legislador

El Intendente de La Falda, Marcos Sestopal, lanzó ayer a la mañana su candidatura a Legislador del departamento Punilla por Unión por Córdoba. Sestopal en dialogo con la prensa, dijo. “Estoy muy contento de estar como candidato a legislador de Punilla junto a Alicia Narducci y acompañar a José Manuel de La Sota, le doy las gracias a todos los compañeros del departamento que me eligieron de mutuo acuerdo.

Voy a trabajar duro para que los vecinos del valle puedan acceder a la vivienda propia, a través de créditos, voy a estar con todos los intendentes, no voy hacer un legislador ausente como ahora. Hoy tenemos un legislador que prácticamente nunca lo vimos para el centro y el norte de Punilla,  nosotros vamos a trabajar en conjunto con la comunidad regional y así gestionar ante la Provincia y la Nación importantes obras como el ensanchamiento de la Ruta 38 que está totalmente colapsada, queremos asfaltar el camino del Pan e Azúcar como lo hemos hecho con el camino al Cuadrado que trae una cantidad impresionante de turistas al valle y además entre esas obras queremos hacer el puente que unirá la variante Costa Azul con la Comuna de San Roque, así  se puede evitar esas largar demoras para cruzar el puente del dique San Roque, con este puente el transito será más práctico y se ahorrará mucho tiempo.
Queremos que la gente nos acompañe y que el próximo 7 de agosto nos vote porque somos la mejor opción para Punilla, está a la vista todo lo que hicimos en La Falda, con las obras y con este crecimiento que tuvimos en esta ciudad en los últimos 8 años.” Finalizo Sestopal.

2411 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...