Schiaretti inauguró el acueducto de Capilla del Monte

Cobertura especial Canal 11 La Cumbre

Schiaretti inauguró el acueducto El Zapato - La Toma y la ampliación de la red a 25 viviendas del barrio IPV de Capilla del Monte. La obra permitirá que más de 10.000 habitantes cuenten con el servicio y "con esta nueva obra se podrá interconectar los dos diques para abastecer en un futuro cercano a todas las familias de la ciudad",

según anunció Schiaretti en su discurso.

El mandatario también destacó que la posibilidad de contar con el vital servicio permite cruzar el umbral de la pobreza y avanzar hacia el progreso. Además dijo: "Me alegra también hacer la conexión de red a las 25 viviendas del barrio IPV, así cuando esos hogares sean entregados contarán con agua potable".

La obra, que contó con una inversión de 2 millones y medio de pesos, comprendió la instalación de cañerías de PVC desde la red a la planta de bombeo y en el barrio IPV el pozo bomba y la automatización de red de distribución a los hogares.

Cabe destacar que a través del programa Agua para Todos, la Provincia está realizando más de 300 obras en distintos lugares de Córdoba, de los cuales 110 corresponden a barrios de la ciudad y el resto a parajes y comunas del interior.

2083 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...