ACTIVIDADES EN CAPILLA DEL MONTE

En el mes del niño: obra de Títeres y Harry Potter

En el Mes del Niño, el Cine Teatro Enrique Muiño junto al Grupo La Chacarita de la ciudad de Córdoba, presenta el día sábado 13 a las 16:30 hs., la obra de títeres “Chacarilandia” de Mónica Nazar.Mientras que en el Cine Teatro Enrique Muiño desde el viernes 12 a las 21:00 hs.., “Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2)”, la segunda y última entrega de la aventura final de la serie de películas Harry Potter, el evento más anhelado y esperado.

En el Mes del Niño, el Cine Teatro Enrique Muiño junto al Grupo La Chacarita de la ciudad de Córdoba, presenta el día sábado 13 a las 16:30 hs., la obra de títeres “Chacarilandia” de Mónica Nazar.  La propuesta consiste en una serie de juegos titiritescos a partir del encuentro de personajes fantásticos que irrumpen en un retablo, un pirata y su papagayo. Con las astucias de la titiritera para retenerlos allí, en Chacarilandia, contará  sus historias fantásticas de alta mar.

Basándose en la poética de esta disciplina artística, indagando en nuevas posibilidades, el grupo se esmera en captar la frescura y el placer del juego desde una clara intención de resaltar a pleno los encantos propios de este lenguaje.

Para todos los niños en su día, el próximo sábado 13 a las 16:30 hs. en el Cine Teatro Enrique Muiño.

Entrada Libre y Gratuita.

 

El Consejo de la Mujer y Políticas de Género junto a la Subgerencia de Cultura y Educación de la Municipalidad de Capilla del Monte invita al “Ciclo de Cine Debate Las Mujeres en el Cine” con la participación especial de Gabriela Trettel, realizadora del cortometraje “Ana” y Primer Premio “La Mujer y el Cine INCAA 2007” y Mara Santucho, actriz cordobesa de reconocidos Films nacionales como “El Dedo”. Además participará como moderadora la presidenta de la Comisión de Género y Derechos Humanos del Consejo Provincial de la Mujer, Adriana Spila.

El ciclo se realizará a las 19:00 hs. el día jueves 11 con la proyección de “Por sus propios ojos” de Liliana Paolinelli en el Cine Enrique Muiño y el próximo jueves 18 con la proyección de “Ana” de Gabriela Trettel en la Sala Poeta Lugones.  Entrada Libre y Gratuita.

 

1900 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...