Horror: Disparó a su hermano y luego se suicidó

Un duelo entre hermanos

Un duelo entre hermanos dejó un muerto y un herido en Capilla del Monte, según informaron ayer fuentes policiales, quienes se encuentran investigando el episodio. El macabro hallazgo se produjo calle Jujuy donde se hicieron presentes el titular de la Fiscalía de Cruz del Eje, Martín Bertone y la Policía Judicial de la Provincia de Córdoba

De acuerdo a las informaciones que se conocieron, la víctima fue identificada como Ruberto Nicanor González (84), quien se habría trenzado en una discusión con Héctor Juan González (86) y fue hallado por una mujer que estaba encargada de su cuidado.

El cuerpo sin vida del menor de los hermanos presentaba un orificio en la cabeza, mientras que el mayor estaba tendido en el suelo y también mostraba una herida de bala. Inmediatamente, lo trasladaron hasta el Hospital Domingo Funes y debió ser internado de urgencia.

Aparentemente, el victimario habría sido el hermano menor, quien disparó un arma calibre 22 contra el fallecido y luego se suicidó.

Los efectivos policiales investigan el episodio, aunque trascendió que podría tratarse de un acuerdo entre ambos, posiblemente originado por una decisión de poner fin a su vida.

Diario Carlos Paz

537 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...