Desde Presidencia de la Nación se comunicaron por el caso de Nadia

Gracias a todo el pueblo de La Cumbre por solidarizarse

Agradezco a las autoridades nacionales y provinciales por contactarse por el caso de Nadia de La Cumbre que padece piel de cristal, en especial a Presidencia de la Nación, a Alicia Kirchner y a Alberto Fernández por haberse comunicado personalmente y puesto a disposición de esta familia. Gracias a los colegas de los medios de comunicación de Córdoba y Bs As por la difusión como asi también a todos los que aportaron contactos importantes para ayudar a esta familia. Y a algunos politicos locales, que en vez de accionar, intentan difamar, o

o desprestigiar la información que es real, testimonial y comprobable solo les digo que es una pena que en vez de llamar a los medios de Córdoba para que no den espacio para esta nota, intenten diseñar mejores politicas de desarrollo social.  

Yo no pertenezco a ningun sector opositor ni integro ningun sector político partidario. Lamentamos haberle restado votos a este gobierno.. nuestro objetivo es la salud de Nadia.

Nuevamente gracias a los ministros provinciales, legisladores nacionales y provinciales de diferentes partidos, candidatos proviciales y zonales, a las organizaciones intermedias, fundaciones, a los jóvenes solidarios de La Cumbre y a cada vecino por el respaldo y contención para Nadia.

Claudia Cepeda

1852 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...