Desde un automóvil volvieron a sacar fotos a los chicos de las escuelas en La Cumbre

Preocupación de padres y docentes

Se han reiterado los casos de alumnos de diversos establecimientos educativos de La Cumbre que manifiestan haber visto vehículos desde donde sacarían fotografias a los chicos a la salida de los colegios, incluso hoy manifestaron haber visto una camioneta negra rondando un centro privado de enseñanza en inglés. Algunos sostienen que un hombre de color ayer habria intentado persuadir a un niño invitándolo a su automóvil.

Los testimonios se repiten, los casos se dan en la mayoria de los colegios de la zona, padres y docentes y medios de comunicación hemos alertado a la policia. Esperemos que esto no pase a mayores para que las autoridades que les corresponde actúen resguardando la integridad y seguridad de los niños y adolescentes de La Cumbre. 

Algunos padres manifestan a traves del portal de noticias de Canal 11 que han dado aviso a las autoridades policiales.

Estos hechos se han registrado en ciudades vecinas tal el caso de La Falda, pero aún las autoridades policiales departamentales no han dado a conocer las medidas implementadas en el sector para llevar más tranquilidad a la comunidad. Los padres permanecen en alerta. 

Claudia Cepeda

597 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...