Los costos del gas natural

Correo de lectores de Canal 11

Tengo comentarios de varios vecinos de La Cumbre, en su gran mayoria JUBILADOS que cobran la minima, a quienes les resulta imposible instalar el servicio de gas natural en sus domicilios, sumado a ello el alto costo de la leña, y el precio de las garrafas por las nubes en la zona de La Cumbre y aledaños,

por ejemplo en BUENOS AIRES : Una instalacion de gas por un " GASISTA MATRICULADO esta entre los $800 y $ 1.500( se puede financiar en cuotas), la garrafa de 10 kilos en el gran Buenos Aires cuesta $ 25, y LA LEÑA ES UN COMBUSTIBLE YA EXISTIGIDO EN la Provincia de BUENOS AIRES ( en algunos lugares de Bs. As. Donde todavia se consige $ 200 la tonelada), las personas quienes me comentaron la imposibilidad de acceder a este servicio TAMBIEN SE QUEJAN QUE LOS COSTOS DE INSTALACION DEL GAS NATURAL SON MUCHO MAS ELEVADOS QUE EN EL GRAN BUENOS AIRES, esto seguramente se debe a algunos inescrupulosos QUE CON TARIFAS ELEVADAS " PASARAN EL INVIERNO", el Municipio tambien deberia controlar a LOS GASISTAS MATRICULADOS, cuanto cobran, si emiten factura, etc. Para evitar los ABUSOS CONTRA LA GENTE HUMILDE. Ademas de tener un REGISTRO DE INSTALADORES DE GAS, los mas " PUDIENTES DE LA CUMBRE" como siempre estan al margen de esta necesidad, pero de igual forma HAY VARIOS QUE A PESAR DE SUS PALACETES " LLORARAN" Lagrimas para instalar el gas natural.
El INTENDENTE CARLOS ENGEL al igual que todo los politicos ARGENTINOS se preocupan mas por QUIENES NUNCA TRABAJARON dejando de lado y olvidados a QUIENES LUEGO DE TODA UNA VIDA DE TRABAJO cobran una MISERABLE JUBILACION. Dando privilegios a los " INFLUYENTES" por sobre los que NO TIENEN VOZ. La triste realidad de NUESTRA ARGENTINA. Ricardo Bens. Cel. : (011) 1535592358.

enviado por:
Ramon Bens
relacionado a la noticia: "Todos pagamos el factor K solidario y los sectores pudientes son los que más tienen el gas"

2135 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...