Las consecuencias de la Inseguridad

Correo de lectores de Canal 11 La Cumbre Patricia Brown

Lamentablemente quienes hemos sido victimas de la inseguridad en La Cumbre, un pueblo tranquilo y representativo de veranos de puertas abiertas se ha transformado en un sitio de ladrones, adictos necesitados de plata, y ahora motochorros. De quien puede ser la responsabilidad ante estos hechos se pregunta el ciudadano comun que paga impuestos? Nadie nos da una respuesta, se pasan la pelota de aqui para allá y asi seguimos

 así vamos, pero lo importante es las consecuencias que ni la policia, ni las autoridades municipales, provinciales y nacionales registran en sus responsbilidades, a todos ellos pareceria que como no los afecta directamente pues entonces siguen en esa nube de ubeda que fue famosa y que hoy esta vigente. Las consecuencias son terribles, miedo, obsesión por no tener ataques, cerramiento de nuestras casa a toda hora, no salir cuando nos invitan amigos, no ir a casas de amigos para no volver a altas horas y que nos pueda pasar algo, poner rejas en todos lados, y andar con miedo permanentemente.

 Estas cosas no son las que soñamos cuando invertimos en la cumbre para pasar nuestras vacaciones o para disfrutar de reuniones entre amigos a cualquier hora, simplemente irnos a dormir dejando alguna ventana abierta. Ahora nuestras vidas han cambiado, ya nada es igual y nadie nos responde, estamos desprotegidos, inmersos en un sistema de impunidad absoluta, estamos en un sistema en donde las autoridades solo se lamentan de los que nos ocurre pero nada mas, estamos en esta globalización pueblerina en donde se nos dice: "y bueno esto pasa en todos lados" como consuelo de todos y mientras uno se pregunta ante tanta adversidad si se justifica seguir teniendo una casa, pagar impuestos, generar trabajo en la zona, y seguir apostando a los intereses comunales.

 Las respuestas son producto de un hartazgo, de esa indiferencia, de ver que nada cambia, de sentirnos solos, de no pasar de ser contribuyentes a ser clientes. Pero bueno cada uno de nosotros
somos tambien responsables de no peticionar, de no exigir, de no avalar reelecciones, de no poner limites economicos a los impuestos que no tienen contrapartida.Somos así, pero más allá de nuestras falencias , nuestros representantes comunales, provinciales, y nacionales solo les interesa seguir vigentes en el cobro de sus cajas y nada más.

Hoy no hay politica, hay politicos y con esto vale todo. Alguna vez llegará a la cumbre una persona que piense primero en sus clientes y luego en su salario.

enviado por:
patricia brown
relacionado a la noticia: Ahora también motochorros en La Cumbre

2006 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...