Es llamativo que se ejecute a este terrorista justo cuando Obama va por la reelección

Correo de lectores de Canal 11 Marina Orlando

… está la OTAN que el domingo casi como si fuera un detallito comento que intentando matar a Kadhafi asesino a su hijo y a tres de sus nietos de 2,4 y a una beba de meses, acaso estas criaturas son menos que los mártires que ejecuta Kadhafi?; porque esta bien para unos y mal para otros? A ese comandante también lo van a llevar a La Haya a dar cuenta de sus actos?;

?; tal vez deberían aprender de la sabiduría del pueblo judío "Quien salva una vida salva la humanidad".

 

Es llamativo que se ejecute a este terrorista justo cuando Obama se presenta para la reelección en el punto mas bajo de popularidad y no habiendo hecho ni la mitad de lo que prometió? Alguien recuerda a Bush que invadió Irak y Afganistán por la reelección y el petróleo? Los soldados que van al frente, mi querido Ezequiel, son latinos, negros o asiáticos que buscan the "green card" y los envió su presidente. No por ser yankees son mas victimas que los daños colaterales de las invasiones de ellos.

 

Se invade el espacio aéreo de un país, entran en una casa disparan sin tener en cuenta los chicos que había, sin importarles que a pesar de ser Bin Laden también era su papá se lo ejecuta sin juicio ellos los defensores de las libertades individuales y después Bin Laden era asesino?, pareciera que se hacen eco de "A Dios rogando y con el mazo dando..."

 

 

Marina Orlando, sobre la supuesta muerte de Bin Laden

1551 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...