Jornada Potencialidad y Puesta en Valor del Ceprocor

Reunión en Santa María de Punilla

Se llevó a cabo la jornada Potencialidad y Puesta en Valor del Ceprocor (Centro de Excelencia en Productos y Procesos Córdoba), oportunidad en la que además se realizó la presentación de la Alianza CEPROCOR- UVITEC (Unidad de Vinculación Tecnológica de Córdoba) y se exhibieron casos exitosos de transferencias del sector científico al productivo.

Representantes de unas 30 empresas e instituciones participaron del evento.

El ministro de Ciencia y Tecnología de Córdoba, Tulio Del Bono, destacó en la ocasión los esfuerzos que viene realizando el Gobierno provincial para dotar al CEPROCOR de instrumentos administrativos y presupuestarios, con el afán de convertirlo en un centro cada vez más innovador y competitivo.



Por su parte el presidente del directorio del CEPROCOR, Miguel Ángel De Billerbeck, y el Presidente de la Unidad de Vinculación Tecnológica de Córdoba, Manuel San Pedro, resaltaron la importancia de la alianza estratégica entre dichas instituciones, que permitirá potenciar el perfil innovador de la producción de Córdoba, abrir oportunidades en nuevos mercados e incorporar valor a la producción primaria.

Cabe destacar que la Unidad de Vinculación Tecnológica de Córdoba está integrada por la Bolsa de Comercio, la Cámara de Comercio Exterior y la Unión Industrial de Córdoba.


Luego del acto se realizó un recorrido guiado por los laboratorios del Centro, durante el cual los visitantes pudieron conocer de cerca la labor de sus distintas dependencias.

314 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...