Respadaron a Serna y proclamaron a Del Castillo como candidato a Legislador de Punilla

1º Reunión Departamental del Juecismo

El pasado miércoles se realizó una importante reunión con integrantes, militantes, candidatos y funcionarios del juecismo de Punilla en el Hotel "El Cid" de Villa Carlos Paz, ahi alrededor de 150 personas dieron su total respaldo a Rodrigo Serna, Legislador de Punilla y Candidato a intendente de esa ciudad, mientras que el único intendente de San Esteban, Daniel De Lorenzi, el concejla de Capilla del Monte, Miguel Tagliani, proclamaron la candidatura del activo dirigente Alberto Del Castillo, como Legislador de Punilla.

El acto estuvo encabezado por el Ing ruben Borello, Secretario General del Partido nuevo quien estaba acompañado por los dirigentes Rodrigo Serna, Roberto Zapata, Daniel de Lorenzi, Miguel Tagliani y Alberto Del Castillo.

 Estuvieron presentes referentes juecistas de Capilla del Monte, San Esteban, Los Cocos, La Cumbre, Huerta Grande, Villa Giardino, La Falda, Valle Hermoso, Casa Grande, Bialet Masse, Santa María, Cosquín, San Antonio de Arredondo, Tanti, Villa Santa Cruz del Lago, San Roque, Mayu Sumaj, Estancia Vieja y las seccionales quinta y octava de la ciudad capital de Córdoba, quienes vinieron a brindar el apoyo a la candidatura de Serna.

Serna se mostró agradecido por la masiva concurrencia de militantes y dirigentes a esta convocatoria y manifestó su agradecimiento por el apoyo y afirmó “Quiero agradecerles a todos los dirigentes que componen este frente por el apoyo, y quiero decirles que tengo el firme compromiso de trabajar hasta el último día para llevar el proyecto de ciudad que quiero a todos los vecinos de esta ciudad. Con el mismo compromiso y dedicación que llevé adelante mi tarea de legislador en este maravilloso valle».

Mientras que Tagliani y De Lorenzi instaron a proclamar como el próximo legislador de Punilla al dirigente Alberto del Castillo reconociendo asi el trabajo destacado y militancia del político mencionado.

 

Claudia Cepeda

 


 

1726 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...