¿ SIRVIO DE ALGO EL VIAJE DE ENGEL A ISRAEL, COLOMBIA Y CHILE?

Vecinos analizan la seguidad de la localidad

Parece que CARLOS ENGEL no aprobo la clase de SEGURIDAD CIUDADANA colaborando con las fuerzas del orden. La falta de seguridad en La Cumbre NO ES NADA NUEVO, esto se soluciona con prevencion, creando una secretaria de SEGURIDAD MUNICIPAL que colabore con la Comisaria del lugar. Esta demostrado que CUANDO LOS POLITICOS METEN LA MANO Y NO DEJAN TRABAJAR A LA POLICIA LAS COSAS SALEN PEOR.

Recuerdo a UN EX JUEZ que vive en cercanias del golf de La Cumbre el CUAL DELIRABA y ya en los años 2005 ME PROMETIO QUE LA CUMBRE ESTARIA LLENA DE CAMARAS DE SEGURIDAD y seria el lugar mas seguro de Punilla, ¿ DONDE QUEDARON ESAS PROMESAS ?. Lamentablemente esa es la gente que rodea a Carlos Engel en materia seguridad, TODOS OPORTUNISTAS DE LA POLITICA a quienes no les importa nada la SOLUCION.


Es imposible QUE EN UNA POBLACION TAN PEQUEÑA COMO LA CUMBRE tengan tantos hechos delictivos resonantes, eso pasa por querer imponer proyectos que NO ESTAN PREPARADOS PARA LA REPUBLICA ARGENTINA importandolos con otros CONTEXTOS SOCIALES Y DELICTUALES.

Ya desde la Intendencia de El Ganame presente varias soluciones a nivel municipal LAS CUALES NUNCA FUERON ESCUCHADAS, ahora tenemos que LAMENTAR ESTA INSEGURIDAD POR NO PREVENIR anticipadamente.
En una localidad DONDE PREDOMINA LA INSEGURIDAD es imposible traer CAPITALES INVERSORES y tampoco SE PUEDEN DESARROLLAR TAREAS DE CRECIMIENTO Y PRODUCCION. Este es el precio QUE PAGAN LOS CIUDADANOS DE LA CUMBRE por votar GOBERNANTES INEXPERTOS Y OPORTUNISTAS. Ricardo Bens (011) 1535592358. Buenos Aires Argentina.

enviado por:
Ramon Bens
relacionado a la noticia: Engel reconoció el clima de inseguridad y aseguró que trabajan para esclarecer los hechos

1481 lecturas

1 comentario de lector

  1. Diana Ceballos de Masento23/04/2011 08:36

    Solo sé que se perdió el encanto de la tranquilidad de este pueblo tan querido, hoy uno añora esos años en donde se dejaba la puerta de la casa abierta, se dejaban las llaves del auto puestas, uno salia a la noche y no pasaba nada, uno recibia