El Reino de España haría inversiones en el Camino Real

Engel invitó a la Reina Sofia a visitar La Cumbre
Schiaretti anunció que el Reino de España está interesado en participar en las inversiones del Camino Real junto con la Pcia. "esta obra revaloriza una parte muy importante de la historia de Córdoba, y a la vez es una parte de España".

Por otra parte, el gobernador expresó que "están dadas todas las condiciones para que podamos trabajar de manera conjunta con el Reino de España en una obra que es orgullo de toda la provincia, donde rescatamos parte de nuestra historia y al mismo tiempo sumamos otra atracción turística para que haya más posibilidades de trabajo en el norte provincial"

En declaraciones a Canal 11 el intendente de La Cumbre expresó que al ser recibidos junto a la comitiva cordobesa aprovechó la oportunidad de invitar a la Reina Sofia a La Cumbre.

 

Claudia Cepeda

 

1578 lecturas

1 comentario de lector

  1. soleda cardinale19/03/2011 01:09

    Cuando yo comentaba dias pasados que el Premio Reina Sofia TENIA INETRESES CREADOS, ahora que escucho los comentarios del Gobernador de Cordoba SE CONFIRMA MIS INFORMACIONES Y DICHOS AL RESPECTO, los Españoles aprovechando el CAMBIO 5 EUROS = 1 PESO AR