Las listas del PJ en Punilla

Internas Justicialistas
En Punilla, bastión del actual presidente del PJ de Córdoba y ministro de gobierno de la Provincia, Carlos Caserio, habrá internas en los cuatro circuitos más grandes. En Villa Carlos Paz, con cuatro listas, en Cosquin y La Falda con dos, y Villa Giardino y Capilla del Monte con tres listas.

Sin embargo, Caserio logró una lista única para el PJ departamental. En principio había sido ofrecida a Rodolfo Milani, quien a su vez, propuso a Ricardo Chara.
En Cosquín, La oficialista es encabezada por el intendente Marcelo Villanueva, Rossana Adaglio, Fabián Palacio, Silvia Farsi, Aldo González y Sara Zamora, entre otros dirigentes. En tanto, la nómina opositora la encabeza el funcionario provincial Leo Wendel, que ayer, aseguró que el dirigente histórico Rodolfo Milani se había sumado a su propuesta.

Sin embargo, en una reunión días pasados, Milani informó de la situación, y dio libertad de acción a sus dirigentes y seguidores.
En La Falda, la lista oficialista es encabezada por Miguel Maldonado; en tanto, la opositora es liderada por Diego Olmos.

En Villa Giardino se presentaron tres listas y en Capilla del Monte, la disputa estará entre la nómina que lidera Francisco Heredia, que es apoyada por la intendenta Rossana Olmos, y Hugo Grignetti, que es respaldada por el ex intendente Gustavo De Figueredo.

2321 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...