A veces una tarifa de hoteles de La Cumbre es más cara o igual a la de los Howard Jhonson´s

Correo de lectores de Canal 11 Mabel Lemos

Siempre pasa lo mismo con la Hoteleria de La Cumbre ante un evento lamentablemente es como que se quieren aprovechar del arduo trabajo de los que realizamos eventos. Yo como coordinadora de La Cumbre Danza CIAD me suele suceder, que muchas veces se caen inscripciones ante el alto valor de los hoteles.  

Como si uno no viajara, como si uno no anduviera por diferentes lugares del país, asi como los ciclistas, como los bailarines, como yo, solemos viajar a otros eventos y nos encontramos con excelentes hoteles de 3, 4 estrellas por un precio mucho menor a de La Cumbre que ofrecen muchisima mas atención y opciones. Me pregunto si ellos recorrerán el país y podrán ver. A veces una tarifa de aqui es mas cara o igual la de los Howard Jhonson´s

La verdad que es un tema medio espinoso esto de la hotelería y no se si se daran cuenta o no que lo unico que hacen es perjudicar en cierta forma a los que nos matamos trabajando para realizar un evento en "NUESTRA" localidad de los cuales nos gusta que todos en cierta forma salgan beneficiados ya sea de deporte, cultura o lo que sea.

Eso si, en otras localidades ya sean cercanas o no la hoteleria trata de aportar lo mejor de si generalmente haciendo una tarifa razonable para aquellos que deciden ir a participar de los diferentes eventos.
Pero ¿como podriamos tratar de solucionar? porque no es asi como se hacen las cosas...


enviado por:
Mabel Patricia Lemos
relacionado a la noticia: CICLISTAS SE QUEJAN DE LA HOTELERIA DE LA CUMBRE

1740 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...