Grahovac desde Córdoba, sostuvo que la próxima semana comenzará la obra del Ipem 343 de Los Cocos

Al fin

Tal cual lo adelantáramos al mediodia en nuestro noticiero en vivo y en directo luego de reclamos, anuncios y postergaciones, autoridades provinciales visitaron Los Cocos, supervisaron el terreno donde se construirá el esperado IPEM 343 que fuera reclamado durante el gobierno municipal de Javier Reyes y ahora de Horacio Armani.

Obra esperadísima por la comunidad educativa y alumnos del colegio que pasan penurias en invierno mientras toman sus clases en el club de Los Cocos.

Semana pasada los padres nuevamente se dirigieron a nuestro canal para reclamar por la continua postergación de la obra edilicia, a partir de nuestra pagina web medios provinciales tomaron la información, entrevistaron a la Directora Alba Eguía pidiendo como siempre por el edificio. Hoy visitaron el lugar funcionarios provinciales y anuciaron que todo se habría agilizado y que pronto comenzarán la obra anhelada.

 

Claudia Cepeda

1780 lecturas

1 comentario de lector

  1. cordoba serrana17/02/2011 05:33

    muy bien!!! señores padres de alumnos de los cocos los felicito por pelear por esa obra, esto va a ser muy importante para todos los ciudadanos de los cocos y aparte me gusta que los ciudadanos de cada pueblo peleen por algo mas alla de ideologia polit