Febrero, siguen los festivales en toda la provincia

Canal 11 te da todas las fechas de festivales

Córdoba posee una gran variedad de festivales y fiestas populares a lo largo de todo su territorio, donde se expresa y celebra la identidad de cada pueblo

 Estos festejos enriquecen el patrimonio cultural de nuestra Provincia y su importancia los convierte en eventos dignos de ser incluidos en la agenda turística del verano cordobés. En estos festivales populares se rinde homenaje a las tradiciones criollas, a través de la danza, la música, la vestimenta y las comidas típicas.

·         Fiesta de las colectividades de Alta Gracia (1 al 6 de febrero)

Comidas típicas de 18 colectividades Más información en www.colectividadesag.com.

Programación

Martes 1 de Febrero QV4 Entrada General $10 Plateas $20 y $40 (sin numerar)

Miércoles 2 de Febrero Jairo Entrada General $10 Plateas $20 y $40 (sin numerar)

Jueves 3 de Febrero Alberto Plaza Entrada General $10

Plateas $20 y $40 (sin numerar)

Viernes 4 de Febrero León Gieco Entrada General $10 Plateas $20 y $40 (sin numerar)

Sábado 5 de Febrero Jorge Rojas Entrada General $15 (en boleteria del predio) Plateas $60 y $80 son Numeradas

Domingo 6 de Febrero Piñón Fijo Vilma Palma Entrada General $10 Plateas $20 y $40 Las

plateas para Piñón Fijo son numeradas.

Las plateas para ver Vilma Palma No son numeradas

Noche extra 7 de Febrero La Barra

 

  • La Falda bajo las estrellas ( 3 al 27 de Febrero)

Espectáculos gratuitos y al aire libre en el nuevo escenario de Diagonal San Martín, desde las 22:30 hs.

3 de febrero, la estrella sos vos. 4, 5 y 6 de febrero: Noches de Jazz. 10 de febrero, La Falda es un Show. 11 de febrero, la estrella sos vos. 12 de febrero: Los Cumpas. 13 de febrero: Los Caligaris. 17 de febrero, la estrella sos vos. 18, 19 y 20 de febrero: Lunas de Tango con Osvaldo Piro, Marcelo Santos, Guillermo Fernández, Vale Tango, Mora Godoy. 24 de febrero: La Huella. 25 de febrero, la estrella sos vos. 26 de febrero: Claudia Pirán. 27 de febrero: Raly Barrionuevo

  • Fiesta Nacional de la Familia Piamontesa en Luque (04 y 05 de Febrero)       Plaza central.   

Viernes 4 de febrero: 21 hs Ballet Italiano Municipal de Luque-  Mario Peralta y su conjunto- Los Guaraníes- Los Legales (ex Las Valijas) -El Humor de Julio Vaca Chicharrón-  La Fiesta (baile completo desde la 1.30 hs)

Sábado 5 de Febrero de 2010: 21 hs Facundo Toro Trío San Javier El Humor de Popo Giaveno
Simplemente 4 y medio (música piamontesa)  Los 4 para el Ritmo (exclusivo) Brisas del Norte
  Envasado en Origen Ballet Italiano Municipal de Luque

                    

  • 55º Semana de la Tradición del Norte Cordobés en Deán Funes (10 al 14 de Febrero)

Tradicional espectáculo de jineteadas, música y sabores camperos. Los Nombradores del Alba, Roxana Carabajal, Los Guaraníes, Los Palmareños, Los Legales, Cesar lagos y sus Mariachis, Sol del Chamame, Emilio Morales, Alma de Luna, Mario Bofil, Martín Bravo y otros. Cierra el lunes 14 con gran bailanta.

 

  • Cosquin Rock. Comuna de San Roque (11 al 13 de Febrero)

Predio Comuna de San Roque

11 de Febrero: escenario principal:  Las pelotas, Babasonicos, La vela Puerca, Calle 13, Estelares, Emmanuel Horvilleur, Revelados, 4 al hilo

12 de febrero: escenario principal: Charly Garcia,  Skayleon , Giecoluis,  Alberto Spinetta,  Virus,  Jauría,  Maria Eva, Utopians

13 de Febrero Escenario Principal Ciro y Los Persas,  Las Pastillas Del Abuelo,  No Te Va Gustar,  Los Fardelitos,  Kapanga,  Arbolito, Eruca Sativa,  Bela Lugosi.

 

  • 57° Fiesta Nacional del Olivo de Cruz del Eje

10, 11 , 12 y 13 de Febrero

Predio del Olivo, San Martín esq. España

JUEVES 10/FEB

Bendición de frutos /Fuegos artificiales /Soledad/ Marcela Morelo/ Academia Bahir/ Grupo Andares /Hermanos Bonfiglio/ Germán Gizzi /Jonathan Alba /Gato Jazz Band

 

VIERNES 11/FEB Fuegos artificiales/ Sergio Galleguillo y los amigos/ Los Guaraníes/

Roxana Carabajal/ Ballet Arte Nativo/Cristian Valle/ Karina Ruiz/ Topete: Mauro Valentín/ Fredy Olivera/ Voces del Norte

 

SABADO 12/FEB Fuegos artificiales/ Elección Reina Nacional del Olivo/ Alejandro Lerner/ Raly Barrionuevo/ Los Manzeros Santiagueños/ Ballet Tierra Gaucha/ Vanesa Katopodis/ Mariano de Macedo/ Maricarmen/ Cacho Luna/ Puchi Gallo

 

DOMINGO 13/FEB La Fiesta/ Banda Lokura

 

  • 20ª Fiesta Nacional de la Papa en Villa Dolores (17 al 19  de Febrero)

Jueves 17: La Barra. Viernes 18: Víctor Heredia, Los Palmareños, Los Carabajal, Algarroba.com. Sábado 19: Carlos Aníbal Galleguillo, Jairo, Los Nietos de Don Gauna.

·         Festival de Peñas de Villa María (18, 19, 20, 21 y 26 de Febrero)

Los músicos Marco Antonio Solís, el Chaqueño Palavecino, Soledad, Midachi, el Puma Rodríguez, Axel, León Gieco, La Barra y Banda XXI serán algunos de los artistas que animarán la 44ª edición del Festival Nacional de Peñas de Villa María, que se llevará a cabo los días El Festival comenzará el viernes 18 y finalizará el sábado 26 de febrero de 2011 y tendrá como sede al Anfiteatro Municipal -que fue totalmente renovado en el último año-, en el centenario de la ciudad cordobesa.
La grilla del encuentro musical prevé para el viernes 18 de febrero subirán a escena Axel, Cacho Castaña, Coti Sorokin, Adriana Varela, Luciano Pereyra y el Flaco Pailos, mientras que el 19 actuarán Midachi, Pimpinela, José Luis “el Puma” Rodríguez y Los Tekis.
El 20 se presentarán el Chaqueño Palavecino, Soledad, Jairo, León Gieco, Abel Pintos, Teresa Parodi y el humorista Cacho Buenaventura.
En tanto que el 21 será el día del cuarteto y la música tropical con La Barra, La Fiesta, Banda XXI, Damián Córdoba y Pablo Tamagnini.
www.festivalvillamaria.com.ar

  • 55ª Fiesta Nacional del Trigo en Leones (18, 19, 20 y 25 de Febrero)

Viernes 18: La Barra. Viernes 25: La Fiesta. Anticipadas $30, en boletería $40. Sábado 19: Valeria Lynch. Domingo 20: Jorge Rojas con entradas a $30, butacas entre $20 y $70. En venta en la Secretaria del Club Leones (03472-481178) y en Marcos Juárez (Tarjeta Marcos Juárez, 03472-455200)

 

 

  • Festival Provincial de la Miel. San Marcos Sierras  

3, 4, 5 y 6 de Febrero

 

Jueves 3 de Febrero: Tito Losavia, Pablo Bufano y Gustavo “Pelado” Cordera.

Viernes 4: Cristhian Valle, coronación de la Reina Provincial de la Miel y gran baile con la Banda XXI.

Sábado 5: Jairo, Las Voces de San Marcos, Cintia Mariel, el humorista Chango Juárez, el Ballet Municipal Tay Pichin, Mauro Nievas y Mariano De Macedo.

Domingo 6, a partir de las 19, desfile de agrupaciones gauchas y carrozas y después de las 22, Los Duendes del Norte, Inti II, Ariel Guerro, Los Changos del Norte, el humorista Petete Avila, Coro Municipal Libera tu Voz, y Los Cantores del Alba.

510 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...