Se descompensó una mujer por la huelga de hambre en Carlos Paz

Luego de 27 días de protesta

Luego de VEINTISIETE días de huelga de HAMBRE, Susana Bettini ha sufrido una descompensación que obligó al Servicio de AMI a trasladarla al Hospital Municipal Gumersindo Sayago, luego de los primeros auxilios prestados por los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Villa Carlos Paz-

Lamentablemente,  luego de casi cinco meses de protesta,  y habiendo llegado a una dolorosa y extrema medida como la huelga de hambre de dos madres del barrio, las autoridades responsables de esta OBRA ILEGAL que se está construyendo consistente en  una estación transformadora de 132.00v. en predio lindero a un parque protegido, y nuestro barrio, parecen no escuchar. En efecto, hasta hemos tenido que soportar que  algunos se dirijan a los vecinos en términos despectivos,  ignorando que tenemos valores éticos y morales, Y QUE LO UNICO QUE HACEMOS ES RECLAMAR POR NUESTROS DERECHOS Y QUE SE CUMPLA LA LEY!!. 

Señores responsables: Sr  Gobernador de la  Provincia, Secretario de Ambiente, Presidenta Comunal de San  Antonio, Sr. Intendente  Municipal de Villa Carlos Paz, Sres de EPEC: DETENGAN ESA OBRA YA!!! ANTES  QUE SEA DEMASIADO  TARDE!!!  O ES QUE ESPERAN OTRO DESENLACE??

Vecinos Autoconvocados “Sol y Río de Pie”


 

264 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...