El 17 de octubre los capillenses van a las urnas: SI o NO

La intendenta pidió Debate Público con los concejales

El 17 será el "referéndum popular" solicitado el Concejo Deliberante, se definirá la continuidad o no de Rossana Olmos al frente de la intendencia de Capilla del Monte. La intendenta expresó en Canal 11 que se siente segura con el voto de respaldo y confianza que le darán los vecinos y sostuvo que hay sectores que  tratan de confundir a la gente.

Rosanna Olmos dijo en conferencia de prensa que quiere un debate público con la presencia de los concejales que votaron por su juicio político, y los invitó a través de los medios al presidente del cuerpo legislativo, Marcelo Rodríguez, como para al concejal kirchnerista César Imbellone, ya que sostuvo que puede explicar todos los hechos que se le imputan ante la ciudadanía. Olmos y sus colaboradores entienden que pueden desmoronar, sin mayores complicaciones, los argumentos de los ediles opositores, en medio de un debate (a realizarse el venidero 14 de Octubre) que se transmitirá por medios radiales y televisivos de Capilla del Monte.

"No se me imputa ningún delito y las denuncias son infantiles, llenas de tergiversaciones, imprecisiones y con el claro objeto de lograr, por medio de un proceso de esta índole, algo que nunca han logrado en las urnas, que ha sido derrotar a Olmos"; argumentaron allegados a la jefa comunal, quienes luego indicaron: "Seguramente, los ediles intentarán dilatar este debate porque saben que no tienen elementos para dejar mal parada a la intendenta".

291 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...