Jairo y su magnífica actuación en el Festival de Tango

Ya pasaron un abanico de figuras por La Falda

Con la presencia de Jairo como número principal, se desarrolló anoche la tercera velada del XVII Festival Nacional de Tango en la ciudad de La Falda. El evento musical, que comenzó el fin de semana pasado y concluirá mañana, se realiza en el anfiteatro Carlos Gardel y cuenta con las actuaciones de las grandes figuras del género en el país.

Además, del exquisito cantante cruzdelejeño, anoche subieron al escenario la Orquesta de Música Nacional Juan de Dios Filiberto, con la dirección de Atilio Stampone y las voces de Ramona Galarza y Luis Filipelli; Esteban Riera; Ana Saeki; Luciana; Miguel Baccola; y Los Hermanos Heredia. También se desarrolló la primera noche del Certamen de Voces.

Hoy actuarán Osvaldo Piro, Omar Mollo, Virginia Luque y Hugo Marcel, Sandra Mihanovich, Silvia Lallana, Juan peinado, Carlos Abriague, Pablo Funes y la Orquesta de Erika Di Salvo.

Y mañana se cerrará el evento con Nelly Omar, Raúl Lavié, Negro Álvarez, Rodolfo Lemos, Las Rositas y la Orquesta de Tango de Rafaela.

1543 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...