Capacitación gratuita para jóvenes en Córdoba‏

Gacetilla de Ce.Pro.Fa

Se esta largando una inscripción para la Capacitación gratuita en tecnologia para jóvenes de bajos recursos en Córdoba, ademas le otorgan un subsidio de $150 como beca....(gastos de viaje quizas)

Pueden participar jóvenes de 17 a 25 años de edad, egresados de la escuela media, que no se encuentren cursando una carrera universitaria ni terciaria, y que estén interesados en ingresar al mercado laboral.

 

Los cursos se llevarán a cabo en el Complejo de Capacitación Laboral –COMCAL- Amadeo Sabattini, sito en Juan B. Justo 3600, de la Ciudad de Córdoba.  

El proyecto, que es financiado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Fundación Caminando Juntos, cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Trabajo y del Clúster Córdoba Technology.

 

Le adjunto gacetilla y les comento que en la Matanza Bs. As. lograron que el 75% de los chico/as queden en algun lugar trabajando.

Ojala que el proximo año podamos traerlo a la zona de Punilla.Cualquier cosa tenemos fichas de inscripción en el Ce.Pro.Fa.

 

                Karina Lucero

Centro de Protección Familiar La Falda

1901 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...