Cosquín: 54 peñas en 9 lunas

del 9 al 17 de julio

El 9 de julio desde las 18:30 hs un escenario callejero recibirá al público en el lugar en que comenzó la magia hace 50 años. Sobre ruta 38 frente a la Plaza San Martín empezaremos a vivir la fiesta con música, baile y fuegos artificiales reeditando aquel comienzo tan auspicioso. 

Del circuito peñero y sus protagonistas...

 

El circuito de peñas estará integrado por más de cincuenta peñas por las cuales desfilarán más de cien artistas en las nueve noches.

Si bien cada peña ha desarrollado un perfil propio, algunas son ideales para bailar y otras, espacios más reducidos para una noche entre amigos; todas forman un circuito con una estética diseñada especialmente para el evento. Este año además de las escenografías realizadas por artistas coscoínos, habrá una ambientación integral de los locales que promete sorprendernos.

 

El infaltable “mapa peñero” nos permitirá encontrar rápidamente los lugares abiertos en cada jornada. Y los manteles impresos con la imagen de esta edición serán otro sello de la calidad que pretendemos alcanzar y que completan el sonido, la coordinación y la locución supervisados por la Organización.

 

Este tercer año del Cosquín de Peñas, tiene otro desafío: responder a los artistas. Músicos, cantantes, bailarines de todas las provincias quieren tener su espacio en el circuito peñero y desde el año pasado acercan su material al Centro Comercial. Esto resulta muy gratificante y nos permite estar seguros de que el espectáculo de las peñas será excelente.

En este aspecto no hay una peña que se destaque artísticamente. Todas tienen buenos artistas y la programación se arma de tal manera que estos recorran varios escenarios presentándose así ante distintos públicos cada noche.

 

 

CIRCUITO PEÑERO

54 peñas en 9 Lunas

245 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...