Se atrincheró con un bebé después de herir a su esposa

Operativo en el que casi interviene el Eter

El operativo comenzó pasadas las 3 de la madrugada, cuando un automovilista encontró a la mujer caminando por la ruta 38, que une Valle Hermoso y La Falda, y la llevó a la dependencia policial de esta última localidad. “Tenía el rostro ensangrentado y un puntazo en el muslo derecho

Al llegar a la vivienda de calle Italia, el hombre se resistió y se atrincheró con el niño. “Pedimos la intervención del Éter pero en ese lapsto se presentó el abogado defensor, logró calmarlo y el hombre entregó al bebé”, señala Colino.

Sin embargo, el operativo no terminó ahí, ya que el hombre volvió a resistir la detención. “Se hizo el despliegue de las tropas del Éter pero no se llegó a irrumpir porque otra vez se habló con el hombre, se logró calmarlo después de una hora y se lo detuvo”, agrega el Comisario Mayor.

El bebé fue puesto a disposición del juzgado de menores, al igual que otro hijo de la pareja, de 6 años, que no estaba en la casa. En tanto, la joven de 26 años fue trasladada al hospital regional para tratar sus lesiones.

1392 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...