Por asalto a remisero de Giardino, allanaron una vivienda de La Cumbre

Vivienda de calle 9 de Julio 26 de La Cumbre

Dos hombres fueron detenidos luego de asaltar a un remisero de Villa Giardino durante la madrugada del lunes pasado. Leonardo Amaya Reyna fue abordado por dos sujetos que le pidieron que los lleve hasta La Falda, cuando pasaron por Huerta Grande extrajeron armas y lo obligaron a dirigirse ...

 hasta la calle Catamarca, donde los esperaba un tercer delincuente. Allí volvieron a ordenarle al remisero que siguiera la marcha hasta La Falda, donde descendieron previo robarle 120 pesos.

De inmediato, tras la denuncia de Amaya Reyna, los efectivos policiales comenzaron una exhaustiva investigación que culminó con el allanamiento de dos domicilios, uno en calle 9 de Julio 26 de La Cumbre y otro en Provincias Unidas 471 de Huerta Grande.

 Allí fue encontrada el arma blanca utilizada y otros elementos relacionados con el asalto, y se procedió a la detención de uno de los delincuentes, acusado de robo calificado.


Por otra parte, el día martes otro sujeto fue detenidoen la calle Miccono de la localidad de Villa Giardino y trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado también como supuesto autor de robo calificado, a disposición de la Fiscalía de Cosquín.

522 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...