II Concurso Nacional de Estatuas Vivientes

Será en La Falda los dias 2 y 3 de abril

El Certamen se desarrollará en la vía pública en los horarios de 21:30 a 23:30hs, y participarán 15 artistas de la disciplina “Estatuas Vivientes” provenientes de diferentes puntos del país. En caso de mal tiempo, se realizará en el Anfiteatro Municipal Carlos Gardel”.

Para poder participar, los interesados deberán comunicarse con la Secretaría de Turismo de La Falda, quién hará la selección pertinente de aquellas solicitudes presentadas en tiempo y forma.(Ver Item II, “De las solicitudes”)

Los interesados deberán enviar las solicitudes hasta el día 23 de marzo de 2010 inclusive, y participarán los artistas que cumplan con los requisitos de pertenencia exclusiva al género “Estatuas Vivientes” (Ver Item “Reglamento”).

Los Concursantes del Certamen serán evaluados por un jurado competente a designar por la Secretaría de Turismo de La Falda. Terminado el Certamen serán premiados los 3 (tres) mejores estatuistas, con un monto en efectivo de $2000 (pesos dos mil) al primer premio, $1000 (pesos mil) al segundo y $ 500 (pesos quinientos) al tercero.

1584 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...