Más escuelas del interior provincial recibieron equipamiento informático‏

avances en la informatización
En el marco del programa "Internet para Educar", el gobernador Juan Schiaretti entregó 26 netbook y 3 computadoras de escritorio a tres escuelas del departamento San Justo.
En primer lugar, se entregaron 11 netbook y una computadora de escritorio al IPEM 286 Anexo de la localidad de Colonia San Pedro, que fue visitada oficialmente por un gobernador por primera vez en su historia.

"Es un alegría para el Gobierno hacerse presente en las pequeñas localidades rurales entregando computadoras para seguir avanzando en la informatización de todas las escuelas de la Provincia, lo que brinda igualdad de oportunidades para todos los alumnos", indico el mandatario provincial.

Asimismo, se entregaron aportes para distintas entidades sociales y deportivas de la localidad, para obras infraestructura y para equipamiento del corralón municipal.

Luego Schiaretti junto al ministro de Educación, Walter Grahovac, visitaron la localidad de Colonia Iturraspe donde se entregaron de 5 netbook y una computadora de escritorio al IPEM 222 Anexo.

Además, el mandatario entregó un aporte del tesoro provincial para obras de infraestructura y ratificó el anuncio de la llegada del agua potable a la localidad.

Finalmente, en Colonia Las Pichanas, Schiaretti presidió el acto de entrega de 10 netbook y una computadora de escritorio al IPEM 166 Anexo

241 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...