San Roque a puro rock

2010 con una grilla impresionante
Habrá Carpas Vip, 3 escenarios simultáneos, 100 bandas de rock en tres días. El festival Cosquín Rock ya lleva 10 ediciones, estarán -Las Pelotas, Las Pastillas del Abuelo, Dancing Mood, Almafuerte, Logos, Charly García, Babasonicos, David Lebon, A77aque, Carajo, Massacre-, Skay, Sepultura, Gondwana, Die Toten Hosen, Zoe-
- y como siempre hay un espacio para las bandas under de Argentina y el resto de Latinoamérica -Masacre de Colombia, Revolver de Paraguay y de nuestro país ROKO, Todos Tus Muertos, Vetamadre, Dread Mar - I, por mencionar solo algunos.

Además los certámenes Pre Cosquin Rock, que desde la primera edición se realizaron en diferentes puntos del país transformando a Cosquin Rock en el único festival federal que sigue dando oportunidades a bandas de diferentes latitudes para vivir una experiencia única junto a los más grandes músicos de la Argentina.

A esta experiencia ya consolidada se le sumó este año una nueva modalidad, que son los certámenes Pre Cosquín Rock a nivel Latinoamérica, que incluye a Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile.

Una de las novedades de esta décima edición es la inclusión de las Fiestas Bubamara. Un evento que ya tiene vida propia y por primera vez llega al predio de Cosquín Rock en un formato de carpa con su dosis de música balcánica y mucha diversión.

232 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...