"LA CUMBRE DANZA CIAD 2010"

20 Y 21 DE FEBRERO DE 2010

ESTA NUEVA EDICION.- NANCY BOCCA (madre de Julio Bocca) MIGUEL ANGEL CARDOZO -CÓRDOBA - VILMA ASTUL - BUENOS AIRES- SEBASTIAN OSORIO - TUCUMÁN -

NANCY BOCCA -
Profesora de danza contemporánea y folklore, profesora superior de danza española y latinoamericana. Profesora de piano, guitarra y armonía. Compositora mundial SADAIC.
Actualmente profesora de la cátedra de danza clásica, contemporánea , folklore argentino e historia de la danza( ex escuela nacional) Profesora del instituto superior
De profesorado de folklore. Jurado de eventos internacionales. Directora junto al profesor Lojo Vidal del conjunto folklorito danza y cantares. Directora del ballet collage.
Ha tomado cursos de perfeccionamiento en danza clásica con V.Carlovich,Chavukiani, Lemos,Kulka, en danza contemporanea con Shotelius, Osona,Gringberg ,Aisenberg,Fabris .
De carácter con Linch, Demitrevich. De española con Zaartman,Pericte, Maria angeles y Antonio.En danza folklorica con Lojo Vidal, Jacobello. Musica con Piana y Yepes.

20 Y 21 DE FEBRERO LA CUMBRE DANZA CIAD

XXV FESTIVAL INTERAMERICANO DE DANZA
2010 (La Red)

XIV ENCUENTRO Y CONCURSO INTERAMERICANO DE DANZA

TODAS LAS MODALIDADES - SEMINARIOS
20 Y 21 DE FEBRERO DE 2010
LA CUMBRE – CÓRDOBA – ARGENTINA

CLASIFICATORIOS PARA “LA GRAN FINAL CIAD 2010"

La Danza es entrega y es vida, que en el arte nos sublimamos y nos elevamos con ella, que queremos compartir con los demás seres humanos de la tierra este gran Don...(Rodolfo Solmoirago)

2204 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...