El 3 de enero el Dakar está en Punilla

los vehículos recorreran paisajes de pampas y sierras

 Las máquinas partirán desde Córdoba  hacia Punilla, por la ruta 20. Las Sierras Grandes serán testigos del desarrollo de la competencia automovilística más importante del mundo, que atravesará la ruta 38 rumbo hacia La Rioja.

Punilla es la región con mayor tradición a nivel turístico de la Provincia. Aquí los vehículos recorrerán maravillosos paisajes de pampa y sierras, a través de ríos cristalinos y grandes diques. El rugir de los motores  y la velocidad extrema se combinará con el vuelo de cóndores y el silencio de la montaña.

Los turistas que elijan el Valle de Punilla para disfrutar el Dakar, se encontrarán con una región imponente a nivel de infraestructura y servicios. Para alojar a sus visitantes posee hoteles de cadena, a los que se suman cabañas, casas de alquiler y campings. Además quien elija este lugar puede realizar actividades de turismo aventura en imponentes escenarios naturales imponentes  como el Macizo Los Gigantes y el Cerro Uritorco, entre otros.

 

A  fin de difundir las bellezas que se pueden disfrutar en Córdoba la Agencia Córdoba Turismo y Fedecatur recorrió el país en una gira promocional.  Se dieron a conocer todos los productos turísticos que ofrece Córdoba, el paso por segunda vez del Dakar 2010 y el calendario completo de eventos que se desarrollarán en la provincia durante los meses de Diciembre, Enero y Febrero

284 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...