"Me parece bien que el intendente vaya a informarse sobre la seguridad ciudadana"

Correo de lectores de Canal 11 Patricia Brown

..ya que nuestro municipio adolece de este servicio, en el Bº Las Marias los vecinos debemos pagar extra para que la policia cuide nuestras propiedades, asi y todo me robaron de mi casa dos mesas de jardin y 4 bancos. Este servicio deberia ser cubierto por la municipalidad pero lamentablemente no es asi.Los ciudadanos estamos desprotegidos a pesar de pagar impuestos carisimos,

 hace varios dias se esta solicitando que pongan bombitas en la entrada de dicho barrio y no pasa nada, pero si nos atrasamos un dia en los impuestos, nos cobran punitorios.

Asi estan las cosas, solo somos clientes que pagamos a cambio de no recibir nada, ni arreglo de las calles, ni luminarias, ni seguridad, ni recoleccion de residuos ya que solo pasan dos veces por semana y con suerte, Asi estamos y asi vamos, cada dia que pasa nuestros representantes solo nos tienen en cuenta para cobrarnos lo que no nos dan.

 

enviado por a www.canal11lacumbre.com.ar
Patricia Brown
relacionado a la noticia: La Delegación Cordobesa intercambió experiencias con regiones de Israel

1919 lecturas

1 comentario de lector

  1. silvia cerino13/12/2009 03:43

    Me pareceria muy maduro y consecuente que busque aprender de paises europeos mas que este sitio que eligio. porque el que busca lo que precisa en el sitio equivocado le salen las cosas mal como por ejemplo quien sabe donde fue a copiar veredad " ACERAS "