El 12 de diciembre será la reunión con la Sanadora de la Virgen

Sábado a las 9 hs, empalme Ongamira, ruta 38

La Madre le ha dado permiso a Patricia, de poder manifestarse a través de los medios de comunicación dando a conocer la Voluntad de la Santísima Virgen María. En el último año, antes de ser retirada del hospital de niños de La Plata, donde la Virgen le Ministró Su Don de Sanidad y le Enseño el camino

de la Misericordia, y es en ese tiempo, el 7 de junio del 2006 que en Revelación personal, la  Virgen María le Anuncia que va a recibir Mensajes y Patricia cuenta de su diario, porque tenía voto de silencio…

 

“…la Santísima Virgen María me hacia sentir que recibiría muchos mensajes, cuando acomodaba los que mañana llevo a la arquidiócesis de La Plata, que ha  pedido de la Madre Misma debía llevar los tres primeros Mensajes en un sobre blanco y dárselos al Monseñor,… la Virgen me Dijo – Hija-vas a recibir una serie de Mensajes destinados a la Devoción a Mi Inmaculado Corazón, va a Ser como un Sendero de Luz para aquellos que vengan a Mí, como un Camino de Gracia de vuelta al Padre.

Los vas a ir recibiendo gradualmente, muchos de tus hijos espirituales son los que lo van a escribir.

Éstos van a Ser Luz y Gracia para todos aquellos que los lean y los cumplan. Mi Gracia Santificadora Va a Estar presente para todos aquellos que vivan Mis Palabras porque Yo Soy la Reina del Cielo, la Madre de la Luz.”

 

La Virgen la retira a Patricia del hospital y en clausura, en su casa, comienza a Descender la Cascada de Luz de Su Palabra.

Mientras rezaban el Rosario con sus compañeras en la Hora de la Misericordia, donde Patricia, de rodillas nos decía  el Mensaje y una de sus compañeras lo copiaba, de ésta misma manera con sus amigas recibió el Carisma de la Misión Reina de la Paz que nos fue dictado estando nosotras presentes en el jardín.

 

Y como la Madre del Cielo Es Madre de Almas, Ella Misma Viene a través de Su servidora Patricia  a Aportarnos Su Don de Sanidad, Disponiendo un Carisma de Conversión para la Conversión de todos los corazones.

 

En uno de los Mensajes recibidos en su casa, el 9 de septiembre de 2006, la Santísima Virgen María se le Muestra a Patricia como la Rosa Mística Dice…”Yo Os Anunciaré Buenas Nuevas a aquellas Almas que generosamente se consagren a Mi Inmaculado y Sacratísimo Corazón de Madre.

Yo Poseo la Gracia de Brindar a Mis hijos Amados por Mí las Bienaventuranzas de sus  Almas, porque Yo Poseo la Gracia que Prodiga la Resurrección, que Es la Gracia de Resurgir del polvo mismo, de las cenizas del Alma que sabe humillarse a sí misma reconociendo su pequeñez.

Yo le Doy la Gracia de Resurgir como una Criatura Nueva, como un niño pequeñito que debe volver a aprender a caminar, pero no sus propios senderos que son sus deseos y vanidades, sino que aprenda a caminar como un niñito de la Mano de la Madre por los Senderos Dorados de Mi Hijo Muy Amado Cristo Jesús, para aprender a caminar como Él Camina Obedeciendo la Voluntad del Padre y no la suya propia.

Toda Alma que alcanza la Perfecta Obediencia al Padre a través del Hijo el Cristo, por la Gracia del Espíritu Santo, puede recibir de Mis Manos de Luz.”

12 de diciembre a las 9 horas reunión en Empalme Ongamira, rura Nacional  38

302 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...